Morenistas de a pie respaldaron hoy a la fórmula electoral Morena-PAS que busca la gubernatura de Sinaloa, la alcaldía de Ahome, cuatro diputaciones locales y una federal, y negaron la existencia del voto cruzado, en Los Mochis.
Antonio Menéndez de Llano, presumió que las campañas van penetrando en la población y poco a poco están venciendo la aversión social que en un inicio se presentó, como consecuencia de un malestar pasajero y de división de opiniones entre los diversos grupos de morena.
“En una democracia es natural que existan discusiones, molestia, pero también lo es el de lograr consensos, dirimir las diferencias que tienen todas las personas y llegar a un acuerdo con miras al proyecto superior, el partido”.
Por ello, señaló el aspirante a regidor, los morenistas de primer círculo respaldan la candidatura de Gerardo Vargas Landeros y a sus coequiperos, los diputados locales.
Menéndez de Llano llamó a la unidad a los militantes y simpatizantes entorno a las fórmulas electorales.
Aseguró que el voto cruzado es un derecho del elector, pero no ayuda al proyecto de nación.
Este se hizo acompañar de Rosalío Valdivia Gómez, Héctor Ceceña y otros que afirmó fueron el primer comité municipal de Morena en Los Mochis.