Morenistas de a pie niegan existencia de voto cruzado en Los Mochis

IMG-20210420-WA0069

Morenistas de a pie respaldaron hoy a la fórmula electoral Morena-PAS que busca la gubernatura de Sinaloa, la alcaldía de Ahome, cuatro diputaciones locales y una federal, y negaron la existencia del voto cruzado, en Los Mochis.
Antonio Menéndez de Llano, presumió que las campañas van penetrando en la población y poco a poco están venciendo la aversión social que en un inicio se presentó, como consecuencia de un malestar pasajero y de división de opiniones entre los diversos grupos de morena.
“En una democracia es natural que existan discusiones, molestia, pero también lo es el de lograr consensos, dirimir las diferencias que tienen todas las personas y llegar a un acuerdo con miras al proyecto superior, el partido”.
Por ello, señaló el aspirante a regidor, los morenistas de primer círculo respaldan la candidatura de Gerardo Vargas Landeros y a sus coequiperos, los diputados locales.
Menéndez de Llano llamó a la unidad a los militantes y simpatizantes entorno a las fórmulas electorales.
Aseguró que el voto cruzado es un derecho del elector, pero no ayuda al proyecto de nación.
Este se hizo acompañar de Rosalío Valdivia Gómez, Héctor Ceceña y otros que afirmó fueron el primer comité municipal de Morena en Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.