mayo 14, 2021 7:10 PM

Turista sufre quemaduras al celebrar con ‘bebida flameada’ en restaurante de Cancún

TURISTA QUEMADA POR ACCIDENTE

La celebración de un cumpleaños de una joven por poco y termina en tragedia en un establecimiento de Cancún, Quintana Roo, lugar al que acudieron un grupo de jovenes turistas para disfrutar de una velada y celebrar a la festejada, sin embargo, el festejo concluyó de manera inesperada luego del descuido de uno de los meseros del lugar, que propicio que una joven terminara con severas quemaduras en su rostro y brazos.

Todo inició cuando uno de los meseros del restaurante Los Guanatos se acercó a la festejada para flamear una bebida, sin embargo debido a un descuido las flamas se dirigieron hacia el rostro de una joven estadounidense quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos. Los hechos quedaron registrados en un video que fue grabado con un celular y compartido en distintas redes sociales.

Tanto en Facebook como en Twitter, la grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia, de acuerdo con lo se lee en el texto que acompaña a los posts; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento, con información de José Cárdenas (josecardenas.com).

https://www.facebook.com/marissa.daniel.5/posts/3986460011377496

 

Emprenderán acciones legales contra el establecimiento

La agraviada, de nombre Marissa Daniel, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y brazos, las cuales dio a conocer en el video que circula en redes sociales, en donde se le ve recostada en una camilla recibiendo atención médica, así como frente a un espejo mientras muestra la gravedad de sus heridas.

La turista afectada indicó que, ya que la empresa nunca le brindó el apoyo de emergencia que requería tras haber sido quemada, analiza emprender acciones legales en contra de la empresa responsable del establecimiento, pues solo desea que se haga justicia por esta lamentable negligencia e indolencia por parte de la empresa implicada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.