mayo 12, 2021 10:59 AM

Difunden video de otro abuso policial contra un civil esposado en Tulum

tulum

De nueva cuenta agentes de la Policía Municipal de Tulum, en Quintana Roo fueron captados en video agrediendo a una persona.

En el nuevo video se observa a un policía municipal de Tulum que golpea a un ciudadano, a quien ya tiene esposado frente a su madre.

La patrulla con 12233 se hizo viral en redes sociales en desde la mañana de ayer luego de que recientemente fueran captados elementos de la misma corporación agrediendo a una mujer, terminando por asesinarla.

En el video se observa a un policía sometiendo a un ciudadano, con aparente exceso de fuerza, situación que habría ocurrido la noche del pasado miércoles.

IMG_0120

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inició la carpeta de investigación por presumible abuso de poder.

Apenas el 27 de marzo elementos policiacos de la misma corporación en Tulum sometieron con exceso de fuerza a una migrante de El Salvador y la asesinaron.

Los cuatro policías implicados en la muerte de la mujer identificada como Victoria Salaza, la mujer de origen salvadoreño que murió por uso de la fuerza de oficiales, fueron vinculados a proceso, informó personal de la Fiscalía del estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.