Salvavidas rescatan a familia en playas de Mazatlán

IMG-20210408-WA0070

Una familia que se bañaba frente al malecón, a la altura de Avenida Insurgentes, fue rescatada por elementos del Escuadrón Acuático adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

La familia, procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, integrada por tres menores de edad y dos adultos, fueron arrastrados por la corriente y ya no pudieron salir.

De acuerdo al reporte policial de la corporación municipal,  los turistas pidieron auxilio a los salvavidas que se encontraban en el lugar.
Los rescatistas pasaron el reporte a C4 para que enviaran como apoyo a los elementos más cercanos, logrando sacarlos sanos y salvos.
Las personas responden a los nombres de Guadalupe de 11 años; Perla de 13; Karen de 17, Juan Manuel de 39 y Roque de 42 años, todos ellos hospedados en el Hotel Jacarandas.
Al lugar acudió la ambulancia de Bomberos Veteranos, cuyos paramédicos examinaron a los rescatados reportándolos sin novedad, sólo sufrieron el susto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.