Tiene FH primer encuentro con medios como candidato; promete reactivar economía

731A0056-2578-4B10-86C8-908A0D7B9AB8

En su primer encuentro como candidato a la presidencia municipal con medios de comunicación, Faustino Hernández Álvarez aseguró que de ganar la elección impulsará y reactivará la economía que ha sido golpeada por el COVID-19.

En conferencia de prensa en el Hotel Wyndham-Ejecutivo el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que su gestión será de facilitador al gremio empresarial para reactivar la economía local.

Faustino Hernández explicó que existe la necesidad de apoyar de manera urgente a los pequeños y medianos empresarios ya que ha sido el sector más afectado por emergencia sanitaria.

“Lo que ocupamos es facilitar a los empresarios les gusta que los escuchen y yo los escucho, y aprendo. Vamos a darle la certeza a los empresarios para que inviertan en Culiacán”, dijo.

En ese sentido señaló la importancia de eliminar las trabas burocráticas que se han incrementado durante esta administración municipal, y que impiden fluir de manera adecuada las inversiones que tanto requiere la capital del estado de Sinaloa.

Hernández Álvarez “presumió” su experiencia como regidor en dos administraciones así como su labor como legislador por lo que se expresó de sí mismo como un funcionario con experiencia.

“Yo fui regidor y facilitador de la inversión durante la administración de Jesús Valdés, nunca hubo una traba para impulsar la economía en Culiacán, y como la verdad conozco el tema, sé que lo podemos lograr: facilitar las cosas para que haya menos burocracia, y sobre todo, se agilice cualquier trámite”, señaló.

El candidato emanado del PRI dio inicio a su campaña en su natal Laguna de Canachi y a partir de ahí comenzó la que él mismo considera como una lucha para “rescatar a Culiacán”.

En ese sentido señaló que la ciudadanía no se puede volver a equivocar asegurando que es él la opción correcta para la presidencia municipal de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.