Regresa Bojórquez Mascareño a sus funciones de síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán

IMG-20210405-WA0104

Después del intento fallido de ser candidata a la alcaldía de Mazatlán por Morena y /o el Partido del Trabajo, Elsa Bojórquez Mascareño, regresa a sus funciones de síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán.
“Amigas, amigos y ciudadanos que están atentos, lo que nosotros de alguna manera hemos estado trabajando haciendo, les informo que el día de hoy me reincorporé a mi cargo, a mis funciones como síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán”, dijo Bojórquez Mascareño.
La fiscal municipal, agregó: “Por lo que estoy nuevamente al servicio de la ciudadanía, por lo que estoy trabajando como lo he venido haciendo durante esta administración”.
A los ciudadanos y ciudadanos que la acompañaron para conseguir un espacio para los próximos comicios electorales, les agradeció su apoyo solidario, igualmente como a los que sufrieron como ella bloqueo en los espacios de participación política en los institutos políticos en la actual coyuntura electoral.
Y a los actores políticos que con sus acciones deslegitimaron sus movimientos y arrebataron sus esperanzas y sueños y traicionaron la palabra, les recordó que su participación en la función pública no obedece a la ambición de poder,
“Desde un inicio he afirmado en todos los tonos que no estoy en esto simplemente para ocupar cargos públicos, ni por ambición de poder, estaré siempre y reitero por cambiar las cosas, por el respeto y la divinidad, por servir honestamente a los ciudadanos”, enfatizó.
Agregó que también lucha por las causas de las mujeres, hoy ofendidas, por la justicia social y quien no lo entiende así se equivoca y vuelve a equivocarse y solo pierden el tiempo.
Y los que militan en contra de la 4T, continuó, pierden, asimismo, y también pierden la decencia con su llamado a negociar los valores de la democracia.
“¡Negociar qué?, ¿la dignidad’, ¿el respeto los principios’, ¿la conciencia’, preguntó la síndica, a los que les ponen precio a estos valores y a los que lo aceptan están a la vistas de todos y no podemos esperar nada bueno de ellos”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.