abril 14, 2021 5:41 PM

Periodista de Yucatán recibe amenaza desde número telefónico de la policía

photoGridMaker_20210405_190006442

A través de una llamada telefónica que provenía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, Erick Manzanilla Gómez, periodista del portal de noticias “Presidio Mx” fue amenazado por una persona desconocida.

Entrevistado en el medio “Haz Ruido”, Manzanilla Gómez aseguró que luego de reportar una balacera en la colonia Bojóquez, recibió una llamada de la SSP con número 9999 30 32 00, publicó Eje Central.

El número pertenece a la oficial de la Unidad de Inteligencia y Monitoreo Policial (UMIPOL) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El periodista de Yucatán detalló el contenido de la llamada en donde un sujeto le exigía que detuviera su activad.

“Párale a tus transmisiones o te paramos. Tú me dices si queremos tener problemas, ya sabes quienes somos”, se escucha en la grabación, la cual tiene un filtro de distorsión en la voz para no ser identificada.

Aseguró que ya interpuso una denuncia ante la fiscalía federal, quienes le prometieron brindar elementos de la Guardia Nacional para su protección.

“Hasta ahorita somos amigos, pero ya te estás pasando, ya te estás pasando del límite, hasta ahora somos amigos (…) Tus transmisiones ya me están poniendo hasta la puta madre, te lo digo. Tú lo sabes, y este es un aviso, para la próxima no voy a ser tan flexible”, advirtió el de la voz.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos