Periodista de Yucatán recibe amenaza desde número telefónico de la policía

photoGridMaker_20210405_190006442

A través de una llamada telefónica que provenía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, Erick Manzanilla Gómez, periodista del portal de noticias “Presidio Mx” fue amenazado por una persona desconocida.

Entrevistado en el medio “Haz Ruido”, Manzanilla Gómez aseguró que luego de reportar una balacera en la colonia Bojóquez, recibió una llamada de la SSP con número 9999 30 32 00, publicó Eje Central.

El número pertenece a la oficial de la Unidad de Inteligencia y Monitoreo Policial (UMIPOL) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El periodista de Yucatán detalló el contenido de la llamada en donde un sujeto le exigía que detuviera su activad.

“Párale a tus transmisiones o te paramos. Tú me dices si queremos tener problemas, ya sabes quienes somos”, se escucha en la grabación, la cual tiene un filtro de distorsión en la voz para no ser identificada.

Aseguró que ya interpuso una denuncia ante la fiscalía federal, quienes le prometieron brindar elementos de la Guardia Nacional para su protección.

“Hasta ahorita somos amigos, pero ya te estás pasando, ya te estás pasando del límite, hasta ahora somos amigos (…) Tus transmisiones ya me están poniendo hasta la puta madre, te lo digo. Tú lo sabes, y este es un aviso, para la próxima no voy a ser tan flexible”, advirtió el de la voz.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.