Otorgará IMSS en Sinaloa servicios de urgencias y atención hospitalaria durante días feriados

imss

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa brindará atención de hospitalización y servicio de Urgencias a la población los días jueves 1 y viernes 2 de abril.

El coordinador de Atención y Prevención a la Salud de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Francisco Domínguez García, informó que se cuenta con médicos de guardia en todas las especialidades, con lo que se garantizan los servicios que se brindan a la población derechohabiente de manera eficiente y oportuna.

Domínguez García detalló que en Sinaloa el IMSS cuenta con ocho hospitales distribuidos en Culiacán, Costa Rica, Guamúchil, Guasave, Los Mochis, Mazatlán y Navolato (tanto el Hospital General de Zona, como el Hospital de Gineco-Pediatría), así como una Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

Asimismo, las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con servicio de Atención Médica Continua (Urgencias) son: las UMF No. 35, 36, 46 y 55 en Culiacán, en los sectores Almada, Humaya, Cañadas y Terranova respectivamente; además de la UMF No. 45 en Mazatlán.

Se cuenta también con otras clínicas que brindan servicios de Urgencias y que otorgarán atención a vacacionistas durante esta Semana Santa, ubicadas en Ahome, Angostura, Bamoa, El Carrizo, El Dorado El Rosario, Escuinapa, Higueras, Juan José Ríos, La Cruz de Elota, La Reforma, Mochicahui, Navolato, Pericos, Ruiz Cortines, San Miguel, Topolobampo, Villa Ángel Flores (La Palma) y Villa Juárez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.