Se espera el arribo de 250 mil visitantes a Mazatlán y una derrama económica de 350 mdp: Villalobos Jiménez

mazatlan semana santa

Las expectativas para el presente periodo vacacional es el arribo de 250 mil visitantes con una ocupación hotelera del 65 por ciento y una derrama económica de 350 millones de pesos, estimó José Manuel Villalobos Jiménez, alcalde provisional de Mazatlán.

Informó que durante las vacaciones de Semana Santa y Semana Mayor, el Gobierno Municipal está fortaleciendo sus acciones con el Operativo Nueva Realidad para hacer de este puerto un destino bioseguro para visitantes y locales.
Acompañado de los funcionarios responsables de las dependencias que participan en el operativo, el alcalde encabezó una conferencia de prensa, para dar a conocer a la ciudadanía toda la información relacionada con esta labor.
“Queremos lograr que haya saldo blanco y que haya paz en todo el periodo de vacaciones. Tenemos todos los protocolos sanitarios, todas las medidas de seguridad para evitar en lo posible que la gente se contagie; sabemos que es una tarea muy difícil, pero como Gobierno estamos trabajando muy duro para lograr éxito en la seguridad”.
Además se dieron a conocer resultados del primer día de actividad del operativo, como la revisión de establecimientos y operadores turísticos para que éstos cumplan con protocolos, infracciones por faltas al Bando de Policía, recolección de basura, Semáforo Playero y acciones de los sobrevuelos de drones en la zona de playa.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.