Va Profeco contra AT&T por cobros indebidos a 844 mil 480 personas

AT&T0

Por el cobro de 224.99 pesos por concepto de cargo por equipo diferido, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que interpuso una acción colectiva al considerar que no se encuentra justificado, no estar contemplado en el contrato de adhesión, carátula registrados y autorizados por esta dependencia.

“Este cobro se aplicó a 844 mil 480 personas que tienen contratos con la empresa AT&T Comunicaciones Digitales, servicios de telefonía bajo la modalidad de pospago, a las cuales les ha venido efectuando el cargo de forma anual”, detalló, de acuerdo a una publicación de Eje Central.

Recomendó a los consumidores revisar la carátula del contrato firmado con AT&T, y si detecta la mención de algún cobro o cargo que se haya establecido, entre otros “en el rubro de observaciones, acérquese a la Profeco a través de los medios mencionados”.

Los consumidores que se consideren afectados pueden sumarse a la demanda de referencia, llenando un formato de consentimiento y firmar el respectivo aviso de privacidad contenidos en la página web de la Profeco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.