Localizan restos de osamenta de una persona en manglares de El Maviri

osamenta-rastreadoras-loma de rodriguera-1

Los restos óseos de una persona que fue embolsada y abandonada en la marisma del ejido Topo Viejo, fueron encontrados hoy por el colectivo de búsqueda de desaparecidos, Rastreadoras de El Fuerte a unos 15 kilómetros al sur de Los Mochis.

Los restos mortales son un cráneo, vértebras, cervicales, parrilla costal y esternón que estaban aún dentro de una bolsa de hule negro. También se encontró una blusa de color verde con rayas en tono azul y algunos trozos de un vestido de algodón de color blanco con costuras de mezcilla.

El hallazgo se produjo entre las 12:00 horas y 13:00 horas de este jueves en 100 metros al oriente de la zona conocida como los Tubos, a tres kilómetros antes de llegar a la playa de el Maviri.

Un recolector de moluscos que exploraba la zona en busca de “patas de mula” encontró los restos de la osamenta.

Mirna Nereyda Medina Quiñónez, que encabezó la localización, dijo que podría ser una mujer, pero estos lo determinará el análisis forense y las pruebas genéticas.

Aseguró que el reporte del pescador fio indicios del lugar, pero en una exploración fue localizada.

Pidió a conocedores de la ubicación de restos mortales sepultados en forma clandestina reportar los sitios al colectivo, datos que permanecerán en el anonimato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.