Ahora reaparece Santiago Creel; pide unidad para detener ‘las ocurrencias y las divisiones entre la población’

Screenshot_20210323-211928_Chrome

Ahora fue Santiago Creel Miranda quien publicó un video en sus redes sociales, tal como lo hizo el 1 de marzo pasado el excandidato a la presidencia Diego Fernández de Cevallos.

“Yo estoy aquí, listo, siempre comprometido con nuestro país, con las familias mexicanas y su futuro”, indicó en su aparición en la vida pública.

“Si sentimos y pensamos lo mismo, trabajemos juntos por el sueño mexicano”, dijo el exsecretario de gobernación, publicó Proceso.

Luego de haber mantenido su  cuenta de Twitter inactiva desde diciembre de 2018, el exsenador panista difundió un video anunciando su regreso a la actividad política y en el que y recordó pasajes de su trayectoria política y los trabajos legislativos.

“Hoy nos enfrentamos a una nueva amenaza que requiere que todas y todos los mexicanos estemos unidos. No podemos volver al pasado y olvidar todo lo que hemos construido”, señaló.

El panista pidió detener las ocurrencias y las divisiones entre la población, por lo que convocó a todos los mexicanos para sumarse a luchar “por un mejor futuro”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.