abril 18, 2021 9:25 PM

Precandidato de Morena es asesinado en Chilón, Chiapas

PhotoCollage_1616039549606

Hombres armados interceptaron el automóvil en el que viajaba Pedro Gutiérrez, precandidato de Morena a alcalde de Chilón y miembros de su familia. Este grupo de sujetos atacó al vehículo y causó la muerte del aspirante y dos de sus acompañantes.

De acuerdo con una publicación hecha por Eje Central, del ataque de las cuatro personas que iban a bordo del automóvil solo la esposa del precandidato salió con vida.

La mujer contó que tras el ataque con armas de fuego, el vehículo se fue por un barranco; posteriormente, los sujetos le prendieron fuego, antes de esto ella logró escapar y observar lo que ocurría.

Además de Pedro Gutiérrez, de 50 años de edad, perdieron la vida su hijo Kevin de 8 años y Jorge de 31, quien fue identificado como un acompañante de la familia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya inició la investigación para esclarecer este crimen; la Fiscalía de Justicia Indígena es la que se encargará de las indagatorias.

Cabe señalar que hasta el pasado 4 de marzo, se reportó el asesinato de 54 políticos involucrados en el actual proceso electoral. En los días siguientes se añadieron los casos de Flor de María Ballina Sánchez, precandidata suplente de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Islas Mujeres, Quintana Roo; y Pedro Gutiérrez, aspirante de Morena en Chilón, Chiapas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos