jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detienen a uno por robo de medicamento en el IMSS

image

Un hombre fue detenido cuando presuntamente robaba cajas de medicamento del hospital Regional número 1 del IMSS en Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido se llama Luigi, de 36 años.

De acuerdo con la corporación a través del teléfono de emergencias 9-1-1, se recibió una llamada en la que reportaban a una persona que había sacado medicamentos y que lo habían detenido.

Al lugar se trasladó un grupo de policías, quienes al llegar un trabajador les entregó al detenido e informó que a través de las cámaras de seguridad de  la clínica del IMSS, observó cuando el hoy detenido se estacionó de reversa por el área de lavandería y empezó a realizar maniobras, con el auto.

El jefe de servicios generales le pidió que abriera la cajuela  del vehículo negándose en todo momento, situación que le pareció sospechosa, por lo que dio aviso a las autoridades de seguridad municipal.

Los agentes arribaron al lugar y al pedirle de nuevo que les permitiera abrir el auto, incurrió en una falta al Bando de Policía, por lo que fue detenido y trasladado a Barandilla.

Al abrir el vehículo para realizar el inventario, fue asegurada de la cajuela una caja de tamaño mediano que contenía 48 cajas con ampolletas de Propofol emulsión inyectable.

Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de robo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.