abril 18, 2021 5:52 PM

Mueren siete personas en tiroteos en Georgia

tiroteos Georgia

Tres tiroteos registrado este martes en un salón de masajes y en dos spas, en el estado de Georgia, Estados Unidos, dejó al menos siete personas sin vida.

Alrededor de las 17.00 horas (hora local), los agentes de Policía del condado de Cherokee recibieron un aviso por un ataque en las inmediaciones de un salón de masaje, donde encontraron varias víctimas de disparos, informó el capitán de las fuerzas de seguridad, Jay Baker, de acuerdo con la cadena de televisión NBC.

Baker sostuvo que dos personas murieron en el lugar de los hechos y otras tres resultaron heridas y han sido trasladadas al hospital, donde uno de ellos finalmente falleció.

La oficina del sheriff del condado publicó la fotografía de un sospechoso relacionado con el tiroteo en Cherokee, identificado como Robert Aaron Long de Woodstock, de 21 años, de acuerdo a Europa Press.

Por otra parte, la Policía de Atlanta respondió a un robo tras el que encontró a tres personas víctimas de disparos y a una víctima mortal al otro lado de la calle, según el jefe de Policía de la ciudad, Rodney Bryant. Según Bryant, los lugares donde fueron encontradas las víctimas eran un spa y un spa de aromaterapia que se encuentran uno frente el otro.

Las autoridades confirmaron que la mayoría de las mujeres son asiáticas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos