Muere la actriz Isela Vega a los 81 años

20210310_062703

A través de redes sociales se dio a conocer que la actriz Isela Vega Durazo falleció este martes 9 de marzo a los 81 años de edad.

Hasta el momento se desconoce las causas del deceso dr la actriz, dado a conocer por sus familiares, publicó Eje Central.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, se lee en la publicación.

Isela Vega cuenta con una extensa participación tanto en cine como en televisión, destacándose las películas La Viuda Negra, La Ley de Herodes, Violencia negra y más recientemente en Fuera del Cielo, El Jeremías y Las horas contigo.

Por ello, ganó tres premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a mejor coactuación femenina, en las películas Las Horas Contigo en 2015, Fuera del Cielo en 2007 y La Ley de Herodes en el 2000.

A estos galardones se suma el de mejor actriz, por La viuda negra en 1984 y el Ariel de Oro por su trayectoria, el cual recibió en 2017.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.