abril 13, 2021 9:28 AM

Muere la actriz Isela Vega a los 81 años

20210310_062703

A través de redes sociales se dio a conocer que la actriz Isela Vega Durazo falleció este martes 9 de marzo a los 81 años de edad.

Hasta el momento se desconoce las causas del deceso dr la actriz, dado a conocer por sus familiares, publicó Eje Central.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, se lee en la publicación.

Isela Vega cuenta con una extensa participación tanto en cine como en televisión, destacándose las películas La Viuda Negra, La Ley de Herodes, Violencia negra y más recientemente en Fuera del Cielo, El Jeremías y Las horas contigo.

Por ello, ganó tres premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a mejor coactuación femenina, en las películas Las Horas Contigo en 2015, Fuera del Cielo en 2007 y La Ley de Herodes en el 2000.

A estos galardones se suma el de mejor actriz, por La viuda negra en 1984 y el Ariel de Oro por su trayectoria, el cual recibió en 2017.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos