Apoya IP con estadio del Toluca en campaña de vacunación

estadio nemesio diez

El sector empresarial de México colaboró en conjunto con el gobierno del Estado de México para apoyar en la campaña de vacunación con el uso del estadio Nemesio Diez como una de las cuatro sedes de la localidad, ante la emergencia humanitaria que se vive por la pandemia del COVID-19.

Participan en el programa piloto el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios, el Deportivo Toluca Fútbol Club, GEPP, Bimbo, Grupo Lala, y Funsalud, entre otros, publicó Eje Central.

El sector privado entabló diálogos con el gobierno para beneficiarse de la infraestructura y capacidad logística con la que cuentan y así vacunar a los adultos mayores del país contra el COVID-19.

Esta iniciativa nació con la creación del Comité de la Nueva Normalidad, integrado por la Secretaría de Salud, la Secretaría de Economía, el IMSS y la Comisión de Salud del Consejo Coordinador Empresarial, representada por su presidente Patrick Devlyn.

Este martes 9 de marzo, en Toluca, inició la aplicación de la vacuna a personas mayores de 60 años en cuatro sedes de la ciudad, entre las que se encuentra el emblemático estadio Nemesio Diez.

El sector privado está abierto a la participación con el gobierno para sumar esfuerzos en la lucha contra el nuevo coronavirus y llamaron a replicar el mismo programa piloto en otros estados del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.