Apoya IP con estadio del Toluca en campaña de vacunación

Apoya IP con estadio del Toluca en campaña de vacunación

El sector empresarial de México colaboró en conjunto con el gobierno del Estado de México para apoyar en la campaña de vacunación con el uso del estadio Nemesio Diez como una de las cuatro sedes de la localidad, ante la emergencia humanitaria que se vive por la pandemia del COVID-19.

Participan en el programa piloto el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios, el Deportivo Toluca Fútbol Club, GEPP, Bimbo, Grupo Lala, y Funsalud, entre otros, publicó Eje Central.

El sector privado entabló diálogos con el gobierno para beneficiarse de la infraestructura y capacidad logística con la que cuentan y así vacunar a los adultos mayores del país contra el COVID-19.

Esta iniciativa nació con la creación del Comité de la Nueva Normalidad, integrado por la Secretaría de Salud, la Secretaría de Economía, el IMSS y la Comisión de Salud del Consejo Coordinador Empresarial, representada por su presidente Patrick Devlyn.

Este martes 9 de marzo, en Toluca, inició la aplicación de la vacuna a personas mayores de 60 años en cuatro sedes de la ciudad, entre las que se encuentra el emblemático estadio Nemesio Diez.

El sector privado está abierto a la participación con el gobierno para sumar esfuerzos en la lucha contra el nuevo coronavirus y llamaron a replicar el mismo programa piloto en otros estados del país.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.