Asignan en Rosario a militar como subdirector administrativo de Seguridad Pública

PhotoCollage_1614973850036

Como parte de los cambios que hay el Ayuntamiento de Rosario a partir de la separación del cargo de funcionarios, este viernes el alcalde interino Ricardo Núñez Ríos, tomó protesta al Mayor Pagador retirado, Marcelino Guzmán Caropreso como nuevo Sub Director Administrativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Guzmán Caropreso, sustituye a Luis Ernesto Gallardo, quien solicitó una licencia para ausentarse del cargo de manera temporal, por motivos e intereses personales, según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El alcalde dio la bienvenida al militar retirado quien tiene en su currículum temas administrativos y seguridad, y quien además se desempeñó como director de Seguridad Publica de este municipio, de septiembre 2017 a junio de 2018.

También rindió protesta al nuevo director de obras públicas, Pablo Osuna Morales, quien sustituye a Reyes Salinas, mismo que presento una licencia indefinida el día de ayer, argumentando motivos personales.

Núñez Ríos sostuvo una charla en privado con cada uno de los funcionarios, donde destacaron el seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal, desde cada una de estas dependencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.