Invitan artistas locales a segunda edición del “Alifest Violeta”

ALICLETAS

Artistas locales invitan a la segunda edición del “Alifest Violeta” este viernes 5 de marzo, dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer donde habrá exposición de trabajos y performace de mujeres creadoras.

La coordinadora del evento, la actriz y empresaria Yolani Parrilla, señaló que este evento significa además su Quinto Festival anual, en el cual vio nacer a esta actividad que promueve la actividad artística de las mujeres artistas sinaloenses.

Para esta edición se contará con la participación de la colectiva de búsqueda de personas desaparecidas Sabuesos Guerreras AC, Arrullos de Papel, productos artesanales de creadoras locales y una serie de presentaciones musicales y de poesía.

El evento dará inicio a las 18:00 horas y contará como maestra de ceremonias a la cantautora y activista feminista Fernanda Cuén.

CARTELERA QUINTO FESTIVAL Y ALIFEST VIOLETA

1.- GRGTT

2.-Grazye

3.-Cynthia Jeannette

4.-Kali Rock Band

5.- Nathaly Salazar

6.-Ale Benítez

7.-Fy Vargas feat Fer Cuén

8.-Selene Rom (Brenda G)

9.-Paula Gasttélum

10.-Marilyn

11.- Carmina Robles

12.- Fernanda Cuén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.