Lupita Jones será la candidata a gobernadora de BC por el PRI, PAN y PRD

lupita jones

La ex Miss Universo Lupita Jones sí será la candidata a gobernadora de Baja California por la alianza Sí por México que integran el PRI, PAN y PRD.

Elizabeth Pérez, secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD en el estado, dijo a medios que María Guadalupe Jones Garay aceptó el ofrecimiento que le hicieran desde unas semanas.

El paso siguiente es que Jesús Zambrano, Alejandro Moreno y Marko Cortés, dirigentes nacionales del PRD, PRI y PAN respectivamente, presenten a la oriunda de Mexicali como la abanderada para el próximo 6 de junio.

El registro de la candidatura se realizaría el próximo sábado en el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), ubicado en Mexicali.

Cabe señalar que Lupita Jones no cuenta con ningún tipo de experiencia en el ámbito político, y hasta hace unos días se mostró renuente a aceptar la propuesta para ser candidata.

Esta entidad es una de las 15 que renovarán gubernatura en las elecciones intermedias, actualmente se encuentra bajo un gobierno de morena, en la persona del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Con información de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.