Solicita SSPyTM de Mazatlán apoyo para localizar a familia de adulto

IMG-20210302-WA0015

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron en situación de abandono a un adulto mayor que busca a sus familiares. En estos momentos se encuentra en el departamento de Programas Preventivos de esta dependencia.

Se llama Roberto Martínez Ayon de 66 años, quien manifiesta tener hijos en la comunidad de Duranguito, cerca de  Estación Dimas, San Ignacio.

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera solicitaron el apoyo a la corporación policiaca, ya que el señor presenta lesiones y él mismo dice no acordarse cómo resultó con ellas. Fue encontrado esta mañana por la calle Cruz Lizárraga y Rafael Domínguez.

Si usted lo conoce o a sus familiares, la SSPyTM pide que llamwn para mayor información al teléfono 6691328644, al 6699868126 de C2, o bien acudir a las instalaciones de la SSPYTM, en bulevard Antonio Toledo Corro #34, Colonia Huertos Familiares, frente a Villas del Rey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.