martes, octubre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Incorporan 23 nuevos policías a patrullajes preventivos en Ahome

IMG-20210301-WA0066

Este lunes, 23 nuevos policías preventivos se incorporaron al patrullaje de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.
El director general de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce los exhortó para que se conduzcan con cortesía, ponerse a las órdenes de la ciudadanía respetando los derechos humanos.
“Ustedes estarán a la orden de la ciudadanía dirigiéndose con cortesía, honestidad y respeto a los derechos humanos”.
Por su parte, el comandante Luis Ángel Villegas Castro, coordinador operativo en la ciudad y jefe del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), manifestó que los 23 agentes se incorporaron a la vigilancia este día: 9 al grupociclista, 7 a sindicaturas, Parque Sinaloa, Cerro de la Memoria, grupo de motociclistas y el resto en el Centro Comercial de la ciudad, colonia José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, plazas comerciales, al Grupo Especial de Motociclistas del Municipio de Ahome (GEMA).
Exhortó a la ciudadanía a que reporten cualquier anomalía que se presente; en el trabajo o colonia, para que la policía preventiva acuda de inmediato.
“Como lo ha hecho saber el director de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce; que la ciudadanía sepa que hay una policía que los entiende y resuelve sus problemas, acercándose con confianza a ella”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.