A balazos, dañan cámaras de vigilancia Mazatlán

camaras de videovigilancia-montebello1

Hombres armados a bordo se una camioneta blanca dispararon contra las cámaras de videovigilancia entre la avenida Ejército Mexicano y Río Piaxtla en Mazatlán.

El saldo, de acuerdo a fuentes federales, es de seis cámaras dañadas que quedaron fuera de servicio, sin embargo, la versión oficial emitida por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola  reporta solo una.

El jefe policiaco confirmó que una cámara de video vigilancia fue vandalizada por la avenida Ejército Mexicano, “y adelantó que para evitar nuevos casos de esta naturaleza, giró instrucciones a los comandantes de cada sector, para que redoblen la vigilancia en las zonas en las que se encuentre este tipo de equipo”, según indica el comunicado emitido por la corporación.

Refirió que una vez que se recibió la denuncia, agentes preventivos efectuaron rondines de búsqueda, sin que pudieran localizar a los presuntos responsables.

“Salió el reporte; nos manifestaban que era una camioneta blanca. Acudimos, la buscamos en los alrededores, no la localizamos pero sí tenemos el reporte de ello. Esta vez fue una cámara la que se vandalizó. No tenemos reporte de otras cámaras hoy en la madrugada más que esa; vamos a estar reforzando vigilando las cámaras con una patrulla que se dedique nomás a estar echándole vueltas a la cámara de su área”, puntualizó.

Este es el segundo ataque a las cámaras que ocurre en el puerto, el primero sucedió el primer día de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.