Desde Palacio Nacional, acusaciones en mi contra: García Cabeza de Vaca

20210224_164526

Francisco Gracia Cabeza de Vaca aseguró que por no haberse sometido a la voluntad del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador fue que se pidió su desafuero.

Tras salir del recinto legislativo de San Lázaro, acompañado por diputados panistas, el gobernador de Tamaulipas manifestó su inconformidad por el hecho, y advirtió que se violó la ley y el debido proceso al entregar a Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, el documento en el que la Fiscalía General de la República (FGR) pidió su desafuero. Añadió que se hizo con la intención de mediatizar el caso, publicó Eje Central.

Cabeza de Vaca señaló que le pidió a la Secretaría General, a través de un documento, que se le entregue una copia de la “supuesta denuncia”, la cual, dijo, no tenían disponible en la Cámara de Diputados.

Alrededor de las 14:00 horas, arribó al recinto legislativo de San Lázaro el gobernador de Tamaulipas, quien es acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El mandatario estuvo en la Cámara de Diputados para pedir que se le notifique sobre los delitos que se le acusan y por los cuales la FGR envió la solicitud de desafuero.

Tras darse a conocer esta situación, esta mañana Cabeza de Vaca aseguró que nunca ha violado la ley y que se defenderá para esclarecer el caso.

El funcionario estatal y los integrantes de la Asociación Nacional de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) acusaron un uso político de estas acusaciones por parte de Morena.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.