mayo 9, 2021 7:38 PM

Toman protesta a Jehovana Ariselda Martínez como nueva síndica de Ahome

sindica ahomes

Por unanimidad, la Diputación Permanente del Congreso del Estado eligió a Jehovana Ariselda Martínez Armenta, como síndica procuradora suplente sustituta del Ayuntamiento de Ahome.

En la sesión ordinaria, fue leída la resolución elaborada por la  Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa.

Los diputados tomaron en cuenta la experiencia de Martínez Armenta en materia relacionadas con el área de una sindica procuradora, como el haberse desempeñado como auxiliar del Secretario de Acuerdos y auxiliar del Secretario de Proyectos de Elaboración de Sentencias de las Secretarías Primera y Segunda, de la Sala Regional Zona Norte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sinaloa.

La nueva síndica permanecerá en su cargo hasta la conclusión de la actual administración municipal.

El nombramiento se emitió ya que Marivel Páez Roiz, síndica procuradora suplente declinó al cargo el 4 de febrero del presente año. Al inicio de la administración municipal ejerció el puesto Angelina Valenzuela Benítez, pero recientemente pidió licencia.

En la misma sesión de la Diputación Permanente se tomó protesta a la nueva síndica procuradora del Ayuntamiento de Ahome.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.