abril 20, 2021 10:59 AM

Lenta, logística de vacunación contra el coronavirus: Quirino

521aa228-487e-4977-9048-e5057bc733f7

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel consideró que la logística en la vacunación contra el coronavirus a la entidad es lenta, “me parece que está lenta, esperemos que lleguen más vacunas y se trabaje más la logística, la organización para que sea más ágil, más rápido y no se aglomere, no se concentre tanto la gente porque es gente mayor”.

Durante su gira de trabajo por Salvador Alvarado, el mandatario dijo que es bueno que las vacunas hayan llegado y que sigan llegando porque son necesarias e indispensables, pero preocupa la falta de experiencia.

“Pero sí nos preocupa que hay que mejorar la logística y aprovechar la experiencia que se tienen en los municipios y en las jurisdicciones para estar facilitándole más a la gente.

Ante el control que los Servidores de la Nación han tomado en el proceso de vacunación, Ordaz Coppel dijo “es que no tienen experiencia, ellos son apoyo para las tareas y siempre será bueno tener su respaldo en tareas sociales, en labores sociales, pero creo que aquí lo que se requiere es gente que sea más especializada en esto”.

Con relación a las consideraciones que tomará en cuenta en la entidad en Semana Santa, período vacacional que concentraba tradicionalmente a miles de visitantes, dijo que todavía falta tiempo y habrá qué esperar a ver como evoluciona el tema de la pandemia.

“Falta tiempo, yo te diría que hay que esperarse, no hay que anticiparse y ver qué evolución, qué avance tenemos en ese momento para tomar las decisiones”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos