Protestan ‘Rastreadoras’ en Los Mochis (video)

IMG-20210215-WA0025

Más de 100 padres y madres “Rastreadoras” protestan a las afueras de la Vicefiscalia Regional de Justicia en Los Mochis por el trato elitista a los casos de desaparecidos, esta mañana de lunes.
Los colectivos realizaron una marcha silenciosa en el primer cuadro de la ciudad, antes de plantarse a las afueras de la dependencia, en donde se mantendrán hasta que algún funcionario las reciba.
La protesta ha sido ignorada por los burócratas. Incluso el resguardo vial de tránsito municipal fue retirado, exponiendo a accidentes a las mujeres.
Mirna Nareyda Medina Quiñónez, lideresa del colectivo, denunció que la FGJE demostró eficiencia en el caso de Margarito Alvarez Cuadras e ineptitud en centenares de desaparecidos, incluso en cuatro de pruebas genéticas.
“Nuestros desaparecidos no tienen dinero, ni son catedráticos y no protestan los familiares, pero valen igual que Margaito”, dijo.
Las rastreadores gritan exigencia de justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.