Se suma comentarista deportivo ‘Quique’ Garay a candidaturas de Morena

FACB013D-AC7F-4234-8700-C7B296661A20

El comentarista deportivo Enrique “Quique” Garay se sumó a las candidaturas que impulsa Morena, en este caso a la alcaldía del municipio de Huixquilucan del Estado de México.

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, anunció por redes sociales que se dará el espaldarazo al conductor de programas deportivos de Televisión Azteca.

“Estoy seguro que este va a ser el mejor partido de tu vida y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo. Bienvenido a Morena”, dijo Mario Delgado en un video que compartió en sus redes sociales.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1360426468690583555?s=21

En su mensaje en el mismo video, Enrique Garay comparó su trayectoria a la de iconos de deporte mundiales como Michael Jordan y Lionel Messi al señalar que tienen en común haber iniciado sus carreras en sus colonias de origen.

“¿Dónde jugó Michael Jordan por primera vez en vida? En su colonia. ¿Dónde jugó Lionel Messi por primera vez en su vida? En su colonia”, dijo.

“Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas. Yo soy de Ecatepec y le tengo un gran cariño, pero hace 20 años llegué a Huixquilucan y ahora quiero participar por Huixquilucan y que mi bandera sea el deporte y la cultura”, añadió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos