Se registran dos incendios en el municipio; hay un fallecido

incendio-loma bonita

Dos incendios se registraron este viernes en la ciudad, dejando como saldo un adulto mayor invidente fallecido.

El primer siniestro ocurrió en el poblado de La Anona sindicatura de Jesús María, perteneciente a este municipio de Culiacán, en una vivienda donde un hombre invidente de 65 años, murió al quedar atrapado en el interior.

La víctima fue identificada como Plácido, cuyo cuerpo fue rescatado por los cuerpos de emergencia, cuando se logró apagar el fuego.

A las 15:00 horas, un negocio de comida rápida y una casa habitación de la colonia Loma Bonita ubicada en el sector Barrancos de esta ciudad, ubicado en la avenida Coníferas entre Guillermo Nelson y Lomas Altas, se incendió.

En el local de venta de hamburguesas, el fuego inició cuando un hombre se encontraba friendo papas, cuando el viento ocasionó un flamazo que alcanzó la conexión de gas. Varias mujeres y menores de edad quedaron atrapados dentro de la vivienda, quienes fueron rescatadas por bomberos, sin que resultaran lesionados.

El sujeto que freía las papas resultó con quemaduras en ambos brazos.

Bomberos Culiacán y Policía Municipal lograron controlar el fuego que consumió una buena parte del local y tres cilindros de gas, que no alcanzaron a estallar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.