miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Balean a dos hombres y localizan el cadáver de otro en distintos sectores de Culiacán

baleado-lomas de san isidro

Dos hombres fueron baleados en distintos sectores de la ciudad, mientras que otro más fue localizado sin vida.

En el primer hecho, un sujeto identificado como Andrés, de 27 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, resultó herido de bala durante el despojo de la motocicleta que conducía por el andador Bellotas, entre Parque Central y Froylán Cruz Manjarrez, de la colonia Lomas de San Isidro de esta ciudad.

El asalto ocurrió a las 9:30 horas de este viernes, cuando dos sujetos de entre 15 y 18 años, quienes vestías de negro, lo amenazaron a Andrés con una arma para que les entregara la mota, como se negó le dispararon, luego le quitaron la unidad y se dieron a la fuga.

Elementos de Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al herido a un hospital.

Minutos antes de las 6:00 horas, otro sujeto identificado como José Luis. también fue baleado, presuntamente durante un asalto en la calle Águila y avenida Adolfo López Mateos de la colonia Sinaloa, de esta ciudad.

 

 

Posteriormente a las 15:30 horas, se reportó la presencia de un cadáver en una brecha ubicada detrás del fraccionamiento Belcanto, en el sector Barrancos.

El fallecido se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentó impactos de bala. Tenía entre 35 y 40 años de edad. Vestía ropa de color oscuro y zapatos del mismo color.

En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma corta al parecer calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.