abril 19, 2021 3:05 AM

Nieto del ‘Señor de los Cielos’, uno de los fallecidos en desplome de avioneta en Navolato

desplome avioneta-navolato-nieto amado carrillo-1

Uno de los tres fallecidos durante el desplome de una avioneta en el municipio de Navolato, sería nieto de Amado Carrillo Fuentes, El señor de los cielos.

César Isaac Carrillo Carrillo, menor de edad, quien murió en el accidente aéreo, era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, el Cesarín, quien fue asesinado el 13 de agosto de 2020 en la cochera de una vivienda en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato.

 

CÉSAR CARRILLO CARRILLO.

 

De acuerdo a vecinos del lugar, el joven estudiaba para ser piloto y era modelo.

En su página de Facebook, el joven compartió una fotografía de su padre el 21 de agosto de 2020, y escribió: “Un abrazo asta el cielo apá”.

Lea: Con crimen de César Carrillo se extingue la dinastía del ‘Señor de los Cielos’ https://bit.ly/2NnhnNt

En el accidente ocurrido a las 11:00 horas de este jueves, también murieron Gamaliel, de 65 años y otro sujeto no identificado.

De acuerdo a los datos las tres personas antes mencionadas iban a bordo de una avioneta matrícula XB-LDX, la cual cayó en picada en unos pastizales, quedando totalmente destruida.

El Cesarín, papá del joven e hijo menor de Amado Carrillo Fuentes, fue detenido el 18 de marzo de 2018 por elementos de la Secretaría de Marina en una zona de dunas en Altata, pero fue liberado porque no tenía orden de aprehensión y no portaba objetos o sustancias ilícitas.

EN FACEBOOK. César Carrillo Carrillo escribió un mensaje a su padre, César Carrillo Leyva, unos días después de que fuera asesinado.

En las calles de Navolato lo señalaban como líder del Cártel de Juárez, fundado por su padre, el Señor de los Cielos; y como socio de Los Dámaso, aunque legalmente nunca tuvo ninguna acusación ni fue incluido en la lista de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

Desde entonces no se supo nada de él, hasta el 13 de agosto de 2020 cuando fue asesinado a balazos en una vivienda ubicada en la calle Virgo, de la colonia Alfonso G. Calderón, en Navolato. Su cuerpo quedó en la cochera de la residencia.

Amado Carrillo Fuentes, ex líder del Cártel de Juárez, murió en 1997 después de someterse a una cirugía plástica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos