Matan a vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores

asesinato-villa angel flores

Un vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, en Navolato, fue asesinado a balazos  cuando alimentaba ganado.

El sujeto identificado como Jaziel Orlando, de 36 años, fue atacado ayer miércoles en unos corrales de ganado ubicados a un costado de la carretera que comunica de la sindicatura de Culiacancito a Caimanero, entre la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo y Vitaruto.

Según los testigos los responsables del homicidio son dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes identificaron a la víctima, le dispararon y luego huyeron.

Las autoridades localizaron casquillos de arma corta al parecer calibre 9mm.

 

 

Fallece en accidente vecino de El Carrizalejo

José Ángel, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Carrizalejo falleció la noche de ayer miércoles cuando conducía una moto y fue impactado en la carretera Sanalona a la altura del ejido Plan de Oriente o el 12 perteneciente a la sindicatura de Sanalona.

El sujeto al parecer fue impactado por un vehículo alrededor de las 21:00 horas, y posteriormente el conductor se dio la fuga tras el choque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.