Chocan decenas de autos en Texas; hay seis fallecidos y decenas de heridos

carambola-texas

Al menos seis personas murieron y otras 36 resultaron heridas en un accidente en Fort Worth, Texas, ocasionado por las lluvias y acumulación de hielo y en el que estuvieron involucrados decenas de vehículos, informaron las autoridades.

De acuerdos a diversos medios, el accidente masivo ocurrió en la carretera Interestatal 35W de la ciudad, y participaron entre 75 y 100 vehículos en un tramo aproximado de 1.6 kilómetros de largo, informó el policía de Fort Worth, Daniel Segura alrededor de las 6:00 horas, tiempo local.

El portavoz del departamento de bomberos de Fort Worth, Michael Drivdahl, dijo enrueda de prensa, dijo que el balance de fallecidos podría aumentar, ya que los equipos de rescate continuaban trabajando entre los vehículos.

Jason McLaughlin, un cazador de tormentas profesional, publicó en Twitter un video filmado en el lugar en el que podían verse decenas de autos y camiones destrozados.

“Es todavía un caos”, describió el testigo a The Weather Channel.

“Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos”.

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió de la caída de lluvia helada y aguanieve en la zona, haciendo peligrosas las condiciones de conducción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.