Sergio Torres niega haber dado contratos a empresa vinculada con el cártel de Sinaloa

145640159_3661438697242883_2425351967903269546_o

El precandidato a la gubernatura Sergio Torres Félix negó que cuando fue secretario de Pesca entregó contratos a la empresa Pescadores Libres del Nico vinculada por la DEA con el cártel de Sinaloa.

La Silla Rota dio a conocer que una investigación de la agencia estadounidense permitió detener y decomisar más de 2.5 toneladas de metanfetamina en Topolobampo en una embarcación propiedad de la empresa.

La Secretaría de Pesca entregó 53 contratos a esa empresa durante 2020 cuando fueron titulares Sergio Torres y Maribel Chollet.

Aseguró que solo buscan difamarlo y calumniarlo.

“Nosotros dejamos la Secretaría en orden y trabajando y durante la gestión al frente de la Secretaría de Pesca no se le dio ningún contrato, ningún apoyo a esa empresa que ustedes mencionan, siempre en las campañas electorales ha salido a relucir mi nombre, incluso yo recuerdo muy bien en el 2007, recuerdo muy bien en el 2012 el mismo presidente López Obrador me mencionó allá en Guasave y pues bueno la gente sabe de qué familia somos realmente, la gente sabe de qué son expresiones al calor de las contiendas, la gente nos conoce, la gente sabe cómo iniciamos, entonces son comentarios que lo único que buscan son difamar y calumniar, yo estoy tranquilo y estoy trabajando, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.