Repuntan casos de pacientes graves por COVID-19 en Sinaloa

IMG-20210208-WA0036

Con hospitales a tope respecto a pacientes graves por COVID-19 amanece este lunes Sinaloa con capacidad al 100 por ciento en Mazatlán, Ahome, Guasave y Culiacán así como hospital lleno en el puerto.
Según la página del Sistema de información de la Red IRAG de la Secretaría de Salud Federal y la UNAM, en Sinaloa la ocupación de camas con ventilador para pacientes con coronavirus siete hospitales se encuentran arriba del 50 por ciento.


De esta cantidad, el hospital del IMSS en Guasave y los del ISSSTE en Mazatlán y Los Mochis se encuentran al 100 por ciento de su ocupación de camas con ventilador, y al 75 por ciento el del IMSS de Guamúchil.


Referente a las camas con ventilador de pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el Hospital Civil de Culiacán se encuentra al 100 por ciento mientras que los hospitales del IMSS, el General Regional de Culiacán reporta un 88 por ciento y un 83 por ciento el de Los Mochis.


El Hospital General de Mazatlán, según la página de la Red IRAG se reporta a un 100 por ciento junto al del ISSSTE de ese mismo municipio mientras que el Manuel Cárdenas de la Vega (ISSSTE) de Culiacán se reporta al 76 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.