Activa FGE Alerta Amber por la desaparición de tres menores de edad en Sinaloa

PhotoCollage_1612836293469

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber por la desaparición de tres menores de edad ocurrida en en dos municipios.

Por orden del número de reporte, se emitió primero el del niño Jesús Gabriel Valenzuela Orozco, reporte AASIN/018/2021, de siete años de edad, desaparecido en El Fuerte aproximadamente a las 11:30 horas el 6 de febrero de 2021, se vio por última vez al salir del domicilio ubicado  en el Ejido Taxtes, El Fuerte, en compañía de su madre Cinthia Guadalupe Orozco Vega y su hermana María José Flores Orozco. 

Se desconoce la ropa que Jesús Gabriel vestía el día de su desaparición, mide 1.40 metros, pesa 40 kilogramos, es de complexión mediana, tiene pelo corto, lacio, color negro y es de tez morena.

Su hermana María José, con expediente AASIN/019/2021, tiene 10 años de edad, mide 1.50 metros, pesa 55 kilogramos, complexión robusta, cabello lacio largo color negro y es de tez blanca. También se desconoce la ropa que vestía el día que fue vista por última vez.

La otra menor de edad desaparecida en Guasave, identificada como Camila Alejandra Rodríguez Acosta, de 15 años de edad, vista por última vez el 27 de enero pasado, complexión mediana, cabello lacio corto color rubio, morena clara, vestía pants color gris y tenis color rosa.

Camila Alejandra fue vista a las 5:00 horas aproximadamente el día 217 de enero de 2021, familiares se percataron de que no se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Callejones de Guasavito, Guasave.

Se considera que la integridad de los desaparecidos se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.