miércoles, septiembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Caen Tomateros ante Criollos; Puerto Rico y República Dominicana a la final

puerto rico

Los Tomateros de Culiacán cayeron ante los Criollos de Caguas al finalizar el  marcador 2-1.

Los puertorriqueños obtuvieron su pase a la final que se jugará en el estadio Teodoro Mariscal, contra Águilas Cibaeñas.

Cuadrangular de Rey Fuentes en la cuarta entrada le dio la ventaja y el triunfo a los Criollos de Caguas al son de 2 carreras contra 1 sobre los Tomateros de México y se instalaron en la gran final que se celebrará este sábado en el estadio Teodoro Mariscal, sede de la edición 63 de la Serie del Caribe, el juego se celebrará a las 20:00 horas, hora del Pacífico.

La escuadra mexicana inauguró la pizarra en la cuarta entrada, Ramiro peña pega sencillo, le roba la segunda a Yadier Molina y anota con hit productor de Joey Meneses.

Los Criollos de Puerto Rico respondieron de inmediato y en la conclusión del episodio, Jonathan Morales pegó hit al central y enseguida Rey Fuentes la botó del Teodoro Mariscal para darle la vuelta a la pizarra y tomar la ventaja dos carreras a una.

Fue todo lo que las ofensivas pudieron hacer, los relevistas pudieron resolver a la hora cero y mantuvieron la pizarra cerrada el resto del juego. Por los Criollos se conectaron seis imparables, mientras que por los Tomateros tres, dos de Ramiro Peña y uno de Joey Meneses.

Luis Medina (1-1) fue el pitcher ganador con cinco entradas lanzadas, dos hits, una carrera, dos bases y cuatro ponches. Zach Muckenhirn vino en su relevo durante una entrada con un hit, Anthony Maldonado retiró la séptima con un pasaporte. Rayan González (1) retiró las últimas dos entradas sin problemas para agenciarse el salvamento.

El derrotado fue Manny Barreda (1-1) que se llevó dos carreras en cinco entradas, le pegaron cuatro hits, otorgó tres pasaportes y ponchó a tres. Le siguieron Javier Arturo López con dos tercios, Gonzalo Sañudo un tercio, Derrick Loop un tercio con un hit y una base. Fernando Salas retiró un capítulo y dos tercios en un hit y tres chocolates. (Con información del sitio web Serie del Caribe)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.