Se suma Pedro Villegas Lobo a aspirantes de Morena a la presidencia municipal de Culiacán

pedro lobo

El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, se registró como aspirante a la candidatura de su partido a la alcaldía de Culiacán.

Tras su registro declaró en conferencia de prensa que es necesario cambiar de políticos para que los recursos públicos no vayan a sus bolsillos, sino que se trabaje con políticas públicas en favor de la gente.

Señaló que es momento que en Culiacán exista diálogo entre sociedad y gobierno, y ser más sensibles a las causas sociales y los problemas que enfrenta la ciudadanía.

Entre los puntos que buscaría aplicar, mencionó el buscar un subsidio federal o estatal para que todos los estudiantes de nivel preparatoria y universidad, y adultos mayores no paguen transporte público, como ya ocurre en otros estados.

Indicó también que Culiacán sea una ciudad de cero baches, realizar calles de pavimento hidráulico y no de otros materiales que sólo dan problemas que nunca acaban.

Propuso gestionar mayor presupuesto federal y estatal para la iluminación de calles; y la promoción de educación ambiental y vial.

Este día también se dio a conocer que se registraron como aspirantes, el actual alcalde Jesús Estrada Ferreiro y Gerardo Vargas Landeros, ex secretario de gobierno durante el gobierno de Mario López Valdez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.