abril 19, 2021 12:30 AM

Rocha Moya informa que dio negativo a segunda prueba de COVID-19

ruben rocha moya

El senador Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, informó hace unos minutos que dio negativo a la segunda prueba de COVID-19.

En un video en sus redes sociales, el también ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dijo que se reincorporará a sus actividades.

“Después de 15 días de aislamiento en mi casa por razones de COVID, he llevado al pie de la letra el tratamiento y lo he concluido prácticamente ahora. Ya me he hecho la prueba de la PCR, la del hisopo, y ha dado negativo, he generado anticuerpos, por ello les digo que estaré ya en actividad plena”, dijo.

“Junto con eso pues quiero agradecer muy ampliamente, muy comedidamente todas sus atención, las preocupaciones que me manifestaron a través de las redes sociales. Ya estamos listos, ya estamos en condiciones de trabajar en nuestro proyecto. Muchas gracias a todas y a todos”.

Rocha Moya interrumpió su precampaña el 22 de enero, luego que en una prueba que se realizó dio positivo a COVID-19. Desde entonces se mantuvo aislado en su domicilio, sin presentar síntomas de la infección.

Esta sería la segunda ocasión que el precandidato se contagia de coronavirus.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos