Rocha Moya informa que dio negativo a segunda prueba de COVID-19

ruben rocha moya

El senador Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, informó hace unos minutos que dio negativo a la segunda prueba de COVID-19.

En un video en sus redes sociales, el también ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dijo que se reincorporará a sus actividades.

“Después de 15 días de aislamiento en mi casa por razones de COVID, he llevado al pie de la letra el tratamiento y lo he concluido prácticamente ahora. Ya me he hecho la prueba de la PCR, la del hisopo, y ha dado negativo, he generado anticuerpos, por ello les digo que estaré ya en actividad plena”, dijo.

“Junto con eso pues quiero agradecer muy ampliamente, muy comedidamente todas sus atención, las preocupaciones que me manifestaron a través de las redes sociales. Ya estamos listos, ya estamos en condiciones de trabajar en nuestro proyecto. Muchas gracias a todas y a todos”.

Rocha Moya interrumpió su precampaña el 22 de enero, luego que en una prueba que se realizó dio positivo a COVID-19. Desde entonces se mantuvo aislado en su domicilio, sin presentar síntomas de la infección.

Esta sería la segunda ocasión que el precandidato se contagia de coronavirus.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.