martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Prepara Instituto de Cultura decoración carnavalera en la Plazuela Machado

IMG-20210204-WA0045

Ante la cancelación del Carnaval Internacional de Mazatlán a causa de la pandemia de coronavirus que se vive en la ciudad, al igual que en el resto de la entidad y el país, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte decidió conmemorar los 123 años de la máxima fiesta del puerto.

El Instituto de Cultura monta la decoración con piezas recicladas que son reparadas para colocarlas en la Plazuela Machado, una de las áreas que tradicionalmente concentra miles de asistentes al Carnaval.

José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, quien precisó que los trabajos comenzaron ayer miércoles, y que estarán culminados el día sábado, “no está listo todavía, a partir del sábado ya van a estar disponibles por completo, estamos buscando meterle iluminación, estamos realizando algunas reparaciones pues son piezas de reciclaje cuidando el presupuesto, buscaremos que luzcan de la mejor manera”.

El trabajo decorativo se hace con la única intención de no dejar pasar desapercibida esta celebración que es uno de los orgullos más grandes de los mazatlecos, explicó.

Tostado Quevedo invitó a los ciudadanos a presenciar la decoración culminada a partir del sábado, exhortándolos a cuidar las figuras para que el ambiente carnavalero prevalezca todo el mes de febrero.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.