Otorga PRI candidatura “pluri” a Jesús Valdés

jesus valdes-pri-1

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Antonio Valdés Palazuelos, apareció en las listas publicadas por el Comité Ejecutivo Nacional como candidato plurinominal por una diputación federal.

Valdés Palazuelos aparece en el lugar ocho de la primera circunscripción, por lo que un sitio en la cámara baja del Congreso de la Unión es viable para el dirigente priista en Sinaloa.

“Siempre Sinaloa ha sido tomado en cuenta en algunas candidaturas plurinominales pero es un reconocimiento al trabajo, normalmente siempre entra gente del comité ejecutivo nacional… el ser reconocido a Sinaloa entre los primeros ocho es muy importante porque son los que entraron la vez anterior siendo que ha sido la votación más baja de México”, explicó a reporteros.

Entre los candidatos plurinominales aparece como número uno Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido en la cuarta circunscripción federal.

Luego de quedar fuera en la contienda por la candidatura a la gubernatura, Valdés Palazuelos tendrá la posibilidad de tener un escaño en el Congreso, esto, a pesar de no haberlo pedido según explicó.

“No la pedimos pero así nos pusieron, independientemente yo creo que es un espacio ganado por toda la militancia priista sinaloense”.

La lista fue dada a conocer anoche por el CEN del PRI y aparecen entre otros nombres el de la líder de las mujeres priistas Montserrat Arcos y el ex gobernador de Durango, Ismael Alfredo Hernández Deras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.