El bloguero Paúl Velázquez se registra como candidato de Morena a la Alcaldía de Ahome

paul-velazquez-1

El bloguero Paúl Velázquez Benítez se registró este jueves como candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, municipio de donde es originario.

Lea: ‘Viví para contarla, fue ‘Billy’ Chapman’, acusa el bloguero Paúl Velázquez https://bit.ly/2GZcEuY

A través de redes sociales, el youtuber sinaloense, compartió una imagen de su registro en línea, el cual realizó a las 2:25 de la madrugada.

“He registrado mi candidatura para alcalde de Ahome. Rumbo a la encuesta… HoyEsUnBuenDia Lo mejor para todos, HechoEnAhome. (Bienvenidos los ataques en 3, 2, 1…)”, escribió.

El youtuber fue atacado a balazos por un sujeto el 19 de diciembre del 2019 en la calle José María Morelos casi esquina con Ignacio Allende, en Los Mochis, hecho por el que responsabilizó al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Luego de convalecer en un hospital en terapia intensiva poco más de 17 días, se acogió al Programa de Protección de Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos del gobierno federal y se fue a residir a la Ciudad de México.

El 5 de febrero de 2020, en una conferencia mañanera, denunció el ataque en su contra ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, y responsabilizó nuevamente del mismo a Billy Chapman, y el mandatario se comprometió a que se investigaría el caso y que habría justicia.

A partir de ahí comenzó a asistir a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un parche en el ojo, y cobró fama a nivel nacional por protagonizar confrontaciones con otros periodistas.

En agosto de 2020 recibió un Doctorado Honoris Causa de los Claustros Doctoral Mexicano junto con Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula, y tres reporteros más que cubren las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que generó múltiples críticas.

Paúl Velázquez también registró su candidatura por Morena a una diputación federal por Sinaloa el pasado 12 de enero.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.