Aseguran casa con droga e invernadero de mariguana y a 8 personas

IMG-20210203-WA0005

La casa asegurada en la colonia Lombardo Toledano era un almacén de droga e invernadero de mariguana.

La vivienda fue asegurada el viernes pasado en la calle Guadalupe Rojo.

La SSPE informó que aseguraron ocho personas, dos armas cortas así droga.

El hecho se registró cuando agentes se trasladaban de sur a norte sobre calle H. Ayuntamiento y al llegar a esquina con Guadalupe Rojo observaron a dos personas afuera de un domicilio, los cuales al ver el convoy de policías y militares, ingresaron a la casa mientras sacaban armas de fuego con las que les apuntaron a los elementos.

Ante esta situación se originó una persecución hasta el interior del lugar en donde fueron aseguradas ambas personas, así como las armas. 

Ya en el lugar, los policías observaron una caja de cartón en la que se encontró sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina; demás de una bolsa con pastillas de color azul, presuntamente fentanilo así como otras sustancias.

Al continuar con la revisión, se ubicaron a otras tres personas dentro de una habitación en la que también se encontraron costales y paquetes con hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En el patio trasero de la vivienda fueron localizadas otras tres personas, además de un invernadero con plantas de mariguana.

Tanto las ocho personas, las armas y la presunta droga aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar cantidades y tipo de sustancias.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.