Aseguran armas y una persona en la Libertad

IMG-20210202-WA0059

Armas, drogas y una persona fueron aseguradas en la casa resguardada desde la semana pasada en la colonia Libertad.

La SSPE informó que en recorridos de prevención y seguridad, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron el inmueble utilizado, presuntamente, como centro de almacenamiento de sustancias.

Los agentes circulaban por la calle Constituyentes y Emiliano García cuando observaron a tres personas a bordo de un vehículo estacionado con la parte delantera en el interior de un domicilio el cual tenía tanto el portón como la puerta principal abierta.

Se informó que dichas personas, al notar la presencia de las autoridades ingresaron a la cochera mientras uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que apuntó a los elementos quienes trataron de darles alcance, e ingresaron también al domicilio.Tras la persecución, activos de la Sedena y PEP lograron asegurar a una persona. 

Los agentes revisaron el vehículo estacionado,  un Volskwagen GTI, en donde fueron localizadas dos armas largas, cinco cortas, además de cargadores y cartuchos; también fueron localizados envoltorios y paquetes de sustancias, presuntamente cocaína y metanfetamina. 

Los agentes se percataron también que del domicilio emanaba fuertes olores a químicos, por lo que se presume es utilizado como bodega, por ello el lugar se mantiene bajo resguardo policial.

La SSPE señaló que serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades de la persona asegurada y realice las indagatorias en el interior del domicilio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.