El presidente podría regresar el próximo lunes a las conferencias mañaneras: Sánchez Cordero

olga sanchez cordero

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien de salud y podría presidir nuevamente las conferencias mañaneras a partir del lunes 8 de febrero.

La funcionaria aseguró que el mandatario “está bien y va avanzando en su recuperación”.

López Obrador dio positivo a COVID-19 el pasado 24 de enero, y a partir de esa fecha se aisló en su departamento en el Palacio Nacional. Un día después publicó en sus redes sociales una fotografía en su despacho, anunciando que luego de una conversación telefónica con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, se acordó el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V durante los próximos dos meses.

Luego de especulaciones sobre su estado de salud, reapareció nuevamente en un video el pasado viernes, en donde aseguró estar bien, trabajando y defendió la estrategia nacional de salud, la cual dijo que no se modificará.

Sánchez Cordero celebró que el presidente haya dirigido un mensaje a la nación, sobre todo para “acallar aquellas voces” que especulaban sobre su salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.