agosto 2, 2021 9:48 PM

Defiende Mario Delgado candidatura de Félix Salgado Macedonio

felix salgado macedonio

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, defendió la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Durante una gira por Baja California, donde acompañó a Marina del Pilar a registrarse como candidata de Morena al gobierno de ese estado, el dirigente nacional dijo que mientras Salgado Macedonio mantenga sus derechos políticos será el candidato morenista para Guerrero.

“En esta época siempre hay descalificaciones, denuncias públicas, y demás, mientras que Félix Salgado mantenga sus derechos políticos seguirá siendo nuestro candidato, no hay ninguna sentencia por parte de ninguna autoridad que acredite que haya cometido algún delito”, expresó Delgado.

“Tienes que dejar que la autoridad correspondiente decida en la materia, si no ésto se volvería una guerra de denuncias de todo tipo que pudiera llevar a decisiones equivocadas”, respondió a una pregunta expresa sobre el tema.

Salgado Macedonio tiene tres denuncias por abuso sexual, una de ellas ya prescribió porque, de acuerdo con la autoridad, fue denunciado 22 años después de los hechos; una segunda fue presentada por una trabajadora de La Jornada y está en proceso de judicialización y una más presentada ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena.

Con información de Proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.