Retoman Sabuesos Guerreras pega de carteles en Comisión Estatal de Búsqueda

sabuesos guerreras

Integrantes de la colectiva Sabuesos Guerreras AC retomaron esta mañana la pega masiva de carteles en las instalaciones de la Comisión Estatal de Búsqueda, luego de que en días recientes limpiaran el edificio de los anteriores carteles.

La oficina ubicada en la calle Pascual Orozco tuvo durante un tiempo carteles con rostros de personas desaparecidos que la colectiva ha ido pegando en diversos puntos de la ciudad, sin embargo en días recientes estos fueron removidos.

Integrantes del colectivo señalan que continuarán con la pega de estos carteles para visibilizar el problema de las desapariciones forzadas tanto en Sinaloa como en el país.

Según el sitio desaparecidos en Sinaloa del 2006 y hasta el 30 de septiembre de 2020 se tiene un acumulado en la base de datos de mil 217 cadáveres y osamentas sin identificar, de los cuáles 880 corresponden a cadáveres y 337 osamentas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.