jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Cancela gobierno de Canadá vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de abril

AIR CANADA

Canadá prohibió ayer los vuelos desde México y además impondrá una prueba negativa a COVID-19 y cuarentena en hoteles por al menos tres días para entrar al país, según reportan las agencias de noticias internacionales AP y AFP.

El primer ministro Justin Trudeau anunció que el gobierno acordó con cuatro compañías aéreas la suspensión de los vuelos hacia los “destinos soleados”, es decir, México y el Caribe, hasta el 30 de abril.

Air Canada y WestJet, las dos compañías aéreas nacionales más importantes, indicaron que suspenderán una quincena de destinos desde el domingo hasta el 30 de abril. Air Transat dio cuenta de la suspensión inmediata de sus operaciones hasta la misma fecha.

A partir de la semana próxima los vuelos internacionales sólo podrán aterrizar en los aeropuertos de Vancouver, Toronto, Calgary y Montreal. Los viajeros que entren en Canadá deberán realizarse una prueba PCR y permanecer en cuarentena en hoteles al menos tres días, indicó Trudeau.

Alemania prohibirá a partir del sábado la entrada de viajeros procedentes de países afectados por las variantes del SARS-Cov-2.

Francia cerrará a partir del domingo sus fronteras con los países exteriores a la Unión Europea “salvo motivo imperioso” para tratar de frenar la pandemia, anunció el primer ministro, Jean Castex.

Arabia Saudita suspendió los viajes internacionales hasta mayo, debido a las nuevas variantes y al retraso de la entrega de las vacunas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.