Anuncia Mario González que buscará la reelección no las confrontaciones estériles

MARIO PT

Al anunciar que buscar la reelección como diputado local del PT, Mario Rafael González Sánchez hizo un llamado a la unidad y a evitar confrontaciones o acusaciones estériles.

En una reunión a la que convocó a militantes del PT, aseguró que estaba extrañado que el dirigente del PT, Leobardo Acatara no encabezara el movimiento e hizo un llamado al presidente nacional, Alberto Anaya, para que se haga lo conducente, por la unidad del partido.

Manifestó que sigue con el máximo interés de trabajar en instancias del Poder Legislativo para llevar mejores condiciones de vida para la comunidad.

Mencionó que como su tema fuerte ha sido la Seguridad Pública ha trabajado en la modificación de las leyes para que las familias de los elementos en retiro o viudas de policías que han caído en el cumplimiento del deber puedan asegurar ingresos legalmente sustentados y dignos para sus hijos.

Por la mañana el dirigente estatal del PT, Leobardo Alcántar hizo un llamado a la militancia a no dejarse engañar por una convocatoria que había hecho el legislador para reunirse con el preprecandidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya.

Por la convocatoria hecha a la militancia el diputado Mario Rafael González será denunciado ante la instancia interna del partido, advirtió el dirigente estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.