Dan ‘banderazo’ de inicio del ‘malecón de los pobres’ en Mazatlán

WhatsApp Image 2021-01-27 at 2.22.48 PM

Acompañado por los secretarios de Hacienda Arturo Herrera y de Marina Almirante, Almirante José Rafael Ojeda, el gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una gira de trabajo en Mazatlán, parta supervisar, iniciar e inaugurar obras, entre ellas el ‘malecón de los pobres’ en el estero del Infiernillo.

Afirmó que este proyecto conocido como el ‘malecón de los pobres’, es un malecón de justicia social, el cual consideró fundamental pues estaba muy olvidado y abandonado. “Lo merece toda esa gente porque a la par del desarrollo turístico se necesita ofrecerles condiciones de dignidad”, dijo para exponer que en ese sentido se han pavimentado más de 300 calles en las colonias populares.

En su explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, detalló que la obra estará lista en un plazo de cuatro meses, donde se invertirán 32.5 millones, con recursos del estado y del municipio.

Se pavimentarán con concreto hidráulico 1 mil 151 metros de longitud, contará con banquetas de 2 metros del lado de la zona habitacional, alumbrado público y rejillas pluviales en cada bocacalle con su respectiva descarga al estero.

Previo al banderazo de inicio de la pavimentación de la avenida Circunvalación,  Quirino Ordaz y los secretarios, acudieron también a la presentación del proyecto de ampliación y modernización de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

El gobernador fue recibido por el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y en compañía de los funcionarios federales, acudieron a la avenida Circunvalación, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de este importante proyecto, que además de mejorar el tráfico vehicular, se transformará la imagen urbana del puerto.

Quirino Ordaz expresó que hoy en Mazatlán se iniciará, supervisará y entregarán diversas obras de alto impacto para el turismo de Mazatlán, y que mejor que contar con la presencia de funcionarios federales, como Arturo Herrera, secretario de Hacienda, quien siempre ha mostrado gran disposición de apoyar a la entidad con recursos de la federación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.